domingo, 26 de junio de 2011

Mercado del Marisco


Ok, esto no es más que una fonda grande, así que les contaré detalles que pueden ser perdonados, si quieren algo fancy con servilletas de tela vayan donde Acha.
Gabriel quería una sopa de mariscos y yo ya había almorzado, pero él logró sobornarme con una simple Balboa bien fría… así que llegamos al Mercado del Marisco como a las 3pm, con una ligera lluvia dominguera al segundo piso del Mercado, que es donde está el citado restaurante con sus mesitas con manteles a cuadros, el menú protegido bajo el vidrio (el cual tenía unas muy ingeniosas traducciones al inglés)  y vista a los puestitos de venta.
Nuestra mesera era como tonta, se demoró en atendernos, después no recordaba que habíamos pedido, nos trajo el ketchup y el picante bajo el brazo y tenía una gorra de playboy bien fea, pero les repito, esto no es más que una fonda grande así que hablemos de la comidita: Gabriel pidió un Get up Lazarus acompañado de arroz con coco, el cual vino en una linda pirámide. Para compartir nos decidimos por unas arañitas que vinieron crujientitas, no grasosas y con su salsa tártara, muy buenas.
A mi recluta de turno le gustó mucho su sopa, y la cuenta total incluyendo 3 cervezas nacionales salió en 13 dólares, WIN!
Lastimosamente fuimos muy tarde como para comprar el famoso ceviche que venden abajo, pero espero regresar pronto para atiborrarme de mariscos.
Gracias por leer
olgamaria:
image
image

No hay comentarios:

Publicar un comentario