miércoles, 29 de junio de 2011

Paladar en Multiplaza

Ayer por primera vez en la vida fui a tomarme unas cervezas con mis co-workers. Ayer por primera vez en la vida fui a Paladar. Mis compañeros me convencieron con una sola frase “pinta a dola!”, asi que después de las 7 p.m. llegamos allá a tomarnos unas Panamá. La promoción dura hasta las 8, lo que nos dió chance de tomarnos unas 3 pintas cada uno. Cuando llegamos estaba el grupo de Jazz tocando “Take me to the Moon” y eso me dejó en un buen mood :) No pedimos comida pero el menú se veía rico, fresco y sencillo (mas el menú itself parecía una tarea de escuela hecha en Word). Me alegra haberme atiborrado con unos camarones Garlic Parmesan de WingZone antes de ir para allá, porque si no hubiera querdido pedir todos los platos y me hubiera desesperado… Como a las 10:30 pedimos la cuenta, no nos lo cobraron un vaso que rompimos, lo que si nos cobraron fue el 10% de servicio pa despues sumarnos el 7% de impuesto :S Y ya, ahora conocí un lugar donde beber barato despues de trabajo y lo comparto con ustedes!
Gracias por su tiempo
olgamaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario