domingo, 3 de julio de 2011

Pan y Canela

Hola
Esta entrada debí haberla escrito el viernes, pero he estado un poquito perezosa…
Este Jueves 30 de Junio se celebró el Social Media Day en la Ciudad del Saber (de 9 a.m. a 9 p.m.) y yo estuve todo ese tiempo ahí, y aunque los organizadores nos ofrecían boquitas y almuerzo gratis, mis compañeros y yo decidimos ir caminando hasta Pan y Canela para conseguir comida más rica.
Yo ya había ido una vez a Pan y Canela y me encanto, pero definitivamente no había sido un día como este, en quincena y con 300 posibles clientes extra.
Cuando finalmente llego mi momento para ordenar me decidí por un sencillo emparedado porque quería pedir postre, y así fue. Pedí un emparedado Capresse y no fue sino hasta que pregunte por el que me lo dieron, y lo que recibí resulto NO SER un Capresse, tenia pollo, queso tomate mas no albahaca, ni pesto, ni siquiera chimichurri L si les notifique que ese intento de Capresse daba lástima, pero no  forme un tamborito por falta de tiempo y hambre sobrada.
Mi postre redimió ese pobre pan entomatado, era una simple galleta de brownie de 0.75 centavos, era grandecita, dulce y cubierta de azúcar en polvo y mi capuccino estaba bueno, no sublime, pero sí disfrutable.
El evento en sí estuvo bonito, capaz un poquito desorganizado pero hay que tomar en cuenta que era gratis y que al parecer ellos no esperaban que tantas personas asistieran. Hubo un par de problemitas técnicos con el data show, pero lo importante aquí era mi Capresse Impostor.
Les digo que deben darle una oportunidad ahttp://www.panycanela.com/, estoy segura que en un día menos ajetreado podrán disfrutar de una sopita de lentejas, una hamburguesota acompañada de papas estilo Western y de los miles de postrecitos en vitrina.
Gracias por detenerse a leerme,
olgamaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario