viernes, 8 de julio de 2011

Sukhi

Hoy es viernes, pero me quedé en mi casa comiendo un emparedado de pate del R/S en pan de pasitas del R/S y tomate mientras updateaba algunas cositas, entre ellas este querido blog.
Hace ya 7 días salí con unos amigos a comer comida Thai a Sukhi, este es un restaurante al cual le tenía el queso ya hace rato así que me alegré de ir. Un té.  
Fui la última en llegar y me uní a mis compañeros con unas Panamá bien frías, como siempre no me fue fácil decidir que pedir, finalmente escogí un pollito con salsa cremosa de maní y tamarindo, acompañado con arroz blanco, muy rico, los pedazos de pollo estaban suaves, la salsa no me sabía nada a tamarindo pero como amo el maní eso no me importó.
A mis compañeros de cena les gustaron sus platos también, y las entradas. La pelirroja sensual pidió Thai Basil Stir Fry, a ella no le gustan los pimientos verdes y yo se los robé, me gustaron mucho, estaban embarrados con el gusto de la carne molida sazonada con esa albahaca que le daba un toque refrescante.
Pedimos la cuenta, yo pague mis $13 con clave y no di propina porque la mesera andaba como en el limbo, no recordaba quien pidió las cervezas y me trajo mi plato de último, mas el encargado del lugar sí estaba pendiente de eso, lo que digo no es que el servicio sea malo, digo que ella no era una buena mesera.
A las 22:00 cuando nos fuimos ya habían cerrado la puerta del pequeño local, no es lugar para hacer sobremesa cervecera. Está decorado en un estilo entre minimalista y pop, con muchos acentos naranjas.
Les recomiendo el local, uno de los dos restaurantes thai de los que he oído, aquí esta su perfil en Degusta Panamá:http://www.degustapanama.com/restaurante/Sukhi_326.html
ขอบคุณ
olgamaria:




No hay comentarios:

Publicar un comentario