miércoles, 28 de septiembre de 2011

Habibis


Anoche me reuní con un par de amigas a echar cuento, yo quería ir a The Londoner pero ahí no hay comida, así que fuimos a Habibis.
Llegue y mi amiga ya se había devorado un pita integral con hummus, cuando el mesero se dio cuenta que yo existía le pedí una Stella y no tenían, una Leffe rubia a $4 me consoló…
La tercera compinche se nos unió y pidió un pita blanco con hummus y una Amstel Light, yo una Balboa y unas empanadas de carne, me las trajeron con limón y las coroné con humus, estaban ok.
Pedir eso no fue tan fácil gente, creo que los meseros no nos veían por ser simple panameñas y no sensuales francesas ni exuberantes venezolanas, pero aun así nos pidieron que completaramos la propina como si la palabra sugerida fuera de mentirita. Lo bueno es que no nos echaron del lugar (porque salimos de ahí a la 1am de pleno martes) y que le consiguieron taxi a mi amiga.
He ido otras veces a Habibis y no lo recuerdo así, parece que sin arguile la realidad no es tan buena.
Gracias por visitarme!
olgamaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario