miércoles, 29 de junio de 2011

Paladar en Multiplaza

Ayer por primera vez en la vida fui a tomarme unas cervezas con mis co-workers. Ayer por primera vez en la vida fui a Paladar. Mis compañeros me convencieron con una sola frase “pinta a dola!”, asi que después de las 7 p.m. llegamos allá a tomarnos unas Panamá. La promoción dura hasta las 8, lo que nos dió chance de tomarnos unas 3 pintas cada uno. Cuando llegamos estaba el grupo de Jazz tocando “Take me to the Moon” y eso me dejó en un buen mood :) No pedimos comida pero el menú se veía rico, fresco y sencillo (mas el menú itself parecía una tarea de escuela hecha en Word). Me alegra haberme atiborrado con unos camarones Garlic Parmesan de WingZone antes de ir para allá, porque si no hubiera querdido pedir todos los platos y me hubiera desesperado… Como a las 10:30 pedimos la cuenta, no nos lo cobraron un vaso que rompimos, lo que si nos cobraron fue el 10% de servicio pa despues sumarnos el 7% de impuesto :S Y ya, ahora conocí un lugar donde beber barato despues de trabajo y lo comparto con ustedes!
Gracias por su tiempo
olgamaria:

domingo, 26 de junio de 2011

Mercado del Marisco


Ok, esto no es más que una fonda grande, así que les contaré detalles que pueden ser perdonados, si quieren algo fancy con servilletas de tela vayan donde Acha.
Gabriel quería una sopa de mariscos y yo ya había almorzado, pero él logró sobornarme con una simple Balboa bien fría… así que llegamos al Mercado del Marisco como a las 3pm, con una ligera lluvia dominguera al segundo piso del Mercado, que es donde está el citado restaurante con sus mesitas con manteles a cuadros, el menú protegido bajo el vidrio (el cual tenía unas muy ingeniosas traducciones al inglés)  y vista a los puestitos de venta.
Nuestra mesera era como tonta, se demoró en atendernos, después no recordaba que habíamos pedido, nos trajo el ketchup y el picante bajo el brazo y tenía una gorra de playboy bien fea, pero les repito, esto no es más que una fonda grande así que hablemos de la comidita: Gabriel pidió un Get up Lazarus acompañado de arroz con coco, el cual vino en una linda pirámide. Para compartir nos decidimos por unas arañitas que vinieron crujientitas, no grasosas y con su salsa tártara, muy buenas.
A mi recluta de turno le gustó mucho su sopa, y la cuenta total incluyendo 3 cervezas nacionales salió en 13 dólares, WIN!
Lastimosamente fuimos muy tarde como para comprar el famoso ceviche que venden abajo, pero espero regresar pronto para atiborrarme de mariscos.
Gracias por leer
olgamaria:
image
image

sábado, 25 de junio de 2011

Brava Pizza & Espuma

Anoche fui finalmente en Brava, local del cual ya había oído muy buenas referencias, y por lo que disfrute ayer, han sido bien merecidas.
Para mí esa esquina siempre será La Cervecería, aunque en realidad ahora es una linda pizzería con una decoración tipo pop art, mantelitos de papel y una cocina que te permite ver como tu pizza se hace en el hornito de piedra.
Les confieso que yo ni siquiera quise ver el menú porque sabía que no me sería fácil decidirme, así que deje que Vero escogiera una pizza para nosotras dos (sí, solo una, aquí es donde aprendí que quizás otra pequeña mujer no es el mejor recluta de turno al querer catar pizzas) y la elegida fue la Pizza Española que viene con salsa de tomate, mozzarella, chistorra, jamón de pierna y pimiento morrón. Cinco minutos ya había llegado calientita y con la masa crujiente, le pedimos al mesero que nos agregara aceitunas negras y lo hizo sin ningún pero por delante.
No pudimos siquiera terminarnos la pizza entre las dos, así que me parece que los 9.75 que costo estuvieron perfectos, y lo demás del menú rondaba por el mismo precio, por lo cual me parece que tienen un buen costo con relación a la calidad de la comida.
A parte de pizzas estan  sus primos los calzones, panzerotti y empanadas, ensaladas, entradas… de postre tienes varias opciones, como pizzas dulces, cheesecake o tiramisú, jugos de frutas naturales o un café.
Les dejo con el perfil de Brava Pizza & Espuma, aceptan tarjetas de crédito y clave. http://www.degustapanama.com/restaurante/brava-pizza-y-espuma_253.html
Prometo regresar a Ciao Bella Pizza y a la Forchetta para poder escribir reseñas de mas pizzerías.
 Gracias por su tiempo,
:olgamaria: 

jueves, 2 de junio de 2011

Todo esto se trata de una referencia...

Les agradezco el haber clickeado mi link y el estar leyendo esto.
Esta es la primera entrada a mi blog, y espero que la unica que hable sobre mi, ya q la idea de este espacio es comentar sobre mi experiencia en restaurantes, conciertos, gyms, etc. y no sobre como me siento yo hoy ni el signidicado de la vida, ni nada de esas subjetividades que inundan las redes sociales.
Yo no espero que la gente lea sobre mi, sino que encuentren una resena sobre lugares, servicios y actividades.
Esta idea del blog nacio el martes 31 de Mayo de 2011, cuando le mencione a mi amiga que no me gusta mi trabajo de 8 a 5, y que siempre habia querido ser critica de comida, o de conciertos, y tener un programa en foxlife o una columna en revolver magazine, asi que escogui el dia de ayer, el ombligo del anho para iniciar esa mision en mi vida, pero lamentablemente mi hermosa computadora se descargo antes de medianoche y no permitio comenzarla en el momento deseado, pero ahora estoy usando la computadora de la oficina para hacerle llegar al mundo mi blog.

Mil gracias por leerme

olgamaria
♥