sábado, 25 de junio de 2011

Brava Pizza & Espuma

Anoche fui finalmente en Brava, local del cual ya había oído muy buenas referencias, y por lo que disfrute ayer, han sido bien merecidas.
Para mí esa esquina siempre será La Cervecería, aunque en realidad ahora es una linda pizzería con una decoración tipo pop art, mantelitos de papel y una cocina que te permite ver como tu pizza se hace en el hornito de piedra.
Les confieso que yo ni siquiera quise ver el menú porque sabía que no me sería fácil decidirme, así que deje que Vero escogiera una pizza para nosotras dos (sí, solo una, aquí es donde aprendí que quizás otra pequeña mujer no es el mejor recluta de turno al querer catar pizzas) y la elegida fue la Pizza Española que viene con salsa de tomate, mozzarella, chistorra, jamón de pierna y pimiento morrón. Cinco minutos ya había llegado calientita y con la masa crujiente, le pedimos al mesero que nos agregara aceitunas negras y lo hizo sin ningún pero por delante.
No pudimos siquiera terminarnos la pizza entre las dos, así que me parece que los 9.75 que costo estuvieron perfectos, y lo demás del menú rondaba por el mismo precio, por lo cual me parece que tienen un buen costo con relación a la calidad de la comida.
A parte de pizzas estan  sus primos los calzones, panzerotti y empanadas, ensaladas, entradas… de postre tienes varias opciones, como pizzas dulces, cheesecake o tiramisú, jugos de frutas naturales o un café.
Les dejo con el perfil de Brava Pizza & Espuma, aceptan tarjetas de crédito y clave. http://www.degustapanama.com/restaurante/brava-pizza-y-espuma_253.html
Prometo regresar a Ciao Bella Pizza y a la Forchetta para poder escribir reseñas de mas pizzerías.
 Gracias por su tiempo,
:olgamaria: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario