jueves, 2 de junio de 2011

Todo esto se trata de una referencia...

Les agradezco el haber clickeado mi link y el estar leyendo esto.
Esta es la primera entrada a mi blog, y espero que la unica que hable sobre mi, ya q la idea de este espacio es comentar sobre mi experiencia en restaurantes, conciertos, gyms, etc. y no sobre como me siento yo hoy ni el signidicado de la vida, ni nada de esas subjetividades que inundan las redes sociales.
Yo no espero que la gente lea sobre mi, sino que encuentren una resena sobre lugares, servicios y actividades.
Esta idea del blog nacio el martes 31 de Mayo de 2011, cuando le mencione a mi amiga que no me gusta mi trabajo de 8 a 5, y que siempre habia querido ser critica de comida, o de conciertos, y tener un programa en foxlife o una columna en revolver magazine, asi que escogui el dia de ayer, el ombligo del anho para iniciar esa mision en mi vida, pero lamentablemente mi hermosa computadora se descargo antes de medianoche y no permitio comenzarla en el momento deseado, pero ahora estoy usando la computadora de la oficina para hacerle llegar al mundo mi blog.

Mil gracias por leerme

olgamaria
♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario