lunes, 11 de julio de 2011

Boulevard Balboa

Acabo de regresar del Boulevard Balboa.
Hacia ratito que no iba para allá.
Daniel quería ir al Boulevard Balboa a comer filete de pescado al ajillo, yo ya había cenado en casa así que solo esperaba un postrecito nocturno.
Nos estacionamos abajo, ese parking soterrado es muy práctico en un área como esa… Cuando entramos vi el mismo ambiente político/familiar de siempre, nos sentamos e inmediatamente después nuestro mesero Claudio nos trajo el menú, Daniel ya sabía que pedir y fue directo al grano, mientras que a mí si me tuvieron que dar tiempo para decidirme. Nos trajeron una ensalada simplona y un pan con mantequilla que aunque quiso ser brioche y no lo fue estaba muy rico. Ahí me decidí por un pie de manzana con helado que cuando vino a la mesa resulto ser TODO UN PAYSON con su bola de helado de vainilla Estrella Azul, la corteza no tenia gracia en verdad, el relleno estaba mejor, en este plato definitivamente compensaron la calidad con la cantidad por los $3.75 que costaba.
El filete de pescado al ajillo era un glorioso pedazo de corvina gordito cubierto por una salsita de ajo en su punto. De acompañante estaban unos patacones no crujientes mas si sabrosos, y como suele hacer siempre mi recluta de turno bebió una malteada con la comida.
Yo pague la cuenta de $16 con clave más la propina de Claudio, ya que siempre sonreía y nos ofreció un muy buen servicio.
Eso es todo, bajamos y nos fuimos. El Boulevard es un buen lugar para comer platos caseros cuando nadie quiere cocinar.
Muchas gracias,
olgamaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario