domingo, 3 de julio de 2011

Gourmet Pizza

Here I come with another Pizza's Blog!
Gourmet Pizza es un restaurante que me gusta mucho, así que el Viernes al mediodía que salí con mi madre a hacer mandados decidí llevarla ahí.
La verdad es que yo no tenía mucha hambre por lo cual pedimos una deliciosa Bufalina mediana para compartir, esta pizza estilo capresse es una de las cosas más ricas del Universo con su abundante queso de mozzarella cubierto con tomatitos cherry, pesto y más aceite, todo sobre una masa crujientita y calentita, extra yummy!!!
Solo me comí dos slices de esa delicia porque preferí llenarme con algo más light, una sopa de lentejas de 2.75, estaba rica, espesa, pero no fue memorable...
Ezequiel fue nuestro mesero y nos atendió muy bien, capaz hubo un poco de demora a la hora de traer la pizza y la cuenta, pero era viernes de quincena así que lo perdono.
La cuenta nos salió en 13 y pico.
Aquí está el website del local http://gourmetpizzapanama.com/ me han dicho que el servicio de delivery no es muy bueno, pero eso es mas bien como suerte pues.
Ya es casi lunes, coman rico y saludable en weekdays y terminen borrachos en Pío Pío el sábado :D
Grazie!
olgamaria:

No hay comentarios:

Publicar un comentario