lunes, 11 de julio de 2011

Chuleta!!!



Patatas hervidas con aceite acompañando una chuleta ahumada con salsa hecha a base de cebollas, sirope de pancake del McDonalds, salsa agridulce del McDonalds y pasitas.

Boulevard Balboa

Acabo de regresar del Boulevard Balboa.
Hacia ratito que no iba para allá.
Daniel quería ir al Boulevard Balboa a comer filete de pescado al ajillo, yo ya había cenado en casa así que solo esperaba un postrecito nocturno.
Nos estacionamos abajo, ese parking soterrado es muy práctico en un área como esa… Cuando entramos vi el mismo ambiente político/familiar de siempre, nos sentamos e inmediatamente después nuestro mesero Claudio nos trajo el menú, Daniel ya sabía que pedir y fue directo al grano, mientras que a mí si me tuvieron que dar tiempo para decidirme. Nos trajeron una ensalada simplona y un pan con mantequilla que aunque quiso ser brioche y no lo fue estaba muy rico. Ahí me decidí por un pie de manzana con helado que cuando vino a la mesa resulto ser TODO UN PAYSON con su bola de helado de vainilla Estrella Azul, la corteza no tenia gracia en verdad, el relleno estaba mejor, en este plato definitivamente compensaron la calidad con la cantidad por los $3.75 que costaba.
El filete de pescado al ajillo era un glorioso pedazo de corvina gordito cubierto por una salsita de ajo en su punto. De acompañante estaban unos patacones no crujientes mas si sabrosos, y como suele hacer siempre mi recluta de turno bebió una malteada con la comida.
Yo pague la cuenta de $16 con clave más la propina de Claudio, ya que siempre sonreía y nos ofreció un muy buen servicio.
Eso es todo, bajamos y nos fuimos. El Boulevard es un buen lugar para comer platos caseros cuando nadie quiere cocinar.
Muchas gracias,
olgamaria:

sábado, 9 de julio de 2011

Buttescotsh!!!

Este licor con sabor a caramelo es perfecto para echarle a un café fuerte con leche, la mejor manera de combatir el frío y la pereza que trae la lluvia!

viernes, 8 de julio de 2011

Sukhi

Hoy es viernes, pero me quedé en mi casa comiendo un emparedado de pate del R/S en pan de pasitas del R/S y tomate mientras updateaba algunas cositas, entre ellas este querido blog.
Hace ya 7 días salí con unos amigos a comer comida Thai a Sukhi, este es un restaurante al cual le tenía el queso ya hace rato así que me alegré de ir. Un té.  
Fui la última en llegar y me uní a mis compañeros con unas Panamá bien frías, como siempre no me fue fácil decidir que pedir, finalmente escogí un pollito con salsa cremosa de maní y tamarindo, acompañado con arroz blanco, muy rico, los pedazos de pollo estaban suaves, la salsa no me sabía nada a tamarindo pero como amo el maní eso no me importó.
A mis compañeros de cena les gustaron sus platos también, y las entradas. La pelirroja sensual pidió Thai Basil Stir Fry, a ella no le gustan los pimientos verdes y yo se los robé, me gustaron mucho, estaban embarrados con el gusto de la carne molida sazonada con esa albahaca que le daba un toque refrescante.
Pedimos la cuenta, yo pague mis $13 con clave y no di propina porque la mesera andaba como en el limbo, no recordaba quien pidió las cervezas y me trajo mi plato de último, mas el encargado del lugar sí estaba pendiente de eso, lo que digo no es que el servicio sea malo, digo que ella no era una buena mesera.
A las 22:00 cuando nos fuimos ya habían cerrado la puerta del pequeño local, no es lugar para hacer sobremesa cervecera. Está decorado en un estilo entre minimalista y pop, con muchos acentos naranjas.
Les recomiendo el local, uno de los dos restaurantes thai de los que he oído, aquí esta su perfil en Degusta Panamá:http://www.degustapanama.com/restaurante/Sukhi_326.html
ขอบคุณ
olgamaria:




domingo, 3 de julio de 2011

Pan y Canela

Hola
Esta entrada debí haberla escrito el viernes, pero he estado un poquito perezosa…
Este Jueves 30 de Junio se celebró el Social Media Day en la Ciudad del Saber (de 9 a.m. a 9 p.m.) y yo estuve todo ese tiempo ahí, y aunque los organizadores nos ofrecían boquitas y almuerzo gratis, mis compañeros y yo decidimos ir caminando hasta Pan y Canela para conseguir comida más rica.
Yo ya había ido una vez a Pan y Canela y me encanto, pero definitivamente no había sido un día como este, en quincena y con 300 posibles clientes extra.
Cuando finalmente llego mi momento para ordenar me decidí por un sencillo emparedado porque quería pedir postre, y así fue. Pedí un emparedado Capresse y no fue sino hasta que pregunte por el que me lo dieron, y lo que recibí resulto NO SER un Capresse, tenia pollo, queso tomate mas no albahaca, ni pesto, ni siquiera chimichurri L si les notifique que ese intento de Capresse daba lástima, pero no  forme un tamborito por falta de tiempo y hambre sobrada.
Mi postre redimió ese pobre pan entomatado, era una simple galleta de brownie de 0.75 centavos, era grandecita, dulce y cubierta de azúcar en polvo y mi capuccino estaba bueno, no sublime, pero sí disfrutable.
El evento en sí estuvo bonito, capaz un poquito desorganizado pero hay que tomar en cuenta que era gratis y que al parecer ellos no esperaban que tantas personas asistieran. Hubo un par de problemitas técnicos con el data show, pero lo importante aquí era mi Capresse Impostor.
Les digo que deben darle una oportunidad ahttp://www.panycanela.com/, estoy segura que en un día menos ajetreado podrán disfrutar de una sopita de lentejas, una hamburguesota acompañada de papas estilo Western y de los miles de postrecitos en vitrina.
Gracias por detenerse a leerme,
olgamaria:

Gourmet Pizza

Here I come with another Pizza's Blog!
Gourmet Pizza es un restaurante que me gusta mucho, así que el Viernes al mediodía que salí con mi madre a hacer mandados decidí llevarla ahí.
La verdad es que yo no tenía mucha hambre por lo cual pedimos una deliciosa Bufalina mediana para compartir, esta pizza estilo capresse es una de las cosas más ricas del Universo con su abundante queso de mozzarella cubierto con tomatitos cherry, pesto y más aceite, todo sobre una masa crujientita y calentita, extra yummy!!!
Solo me comí dos slices de esa delicia porque preferí llenarme con algo más light, una sopa de lentejas de 2.75, estaba rica, espesa, pero no fue memorable...
Ezequiel fue nuestro mesero y nos atendió muy bien, capaz hubo un poco de demora a la hora de traer la pizza y la cuenta, pero era viernes de quincena así que lo perdono.
La cuenta nos salió en 13 y pico.
Aquí está el website del local http://gourmetpizzapanama.com/ me han dicho que el servicio de delivery no es muy bueno, pero eso es mas bien como suerte pues.
Ya es casi lunes, coman rico y saludable en weekdays y terminen borrachos en Pío Pío el sábado :D
Grazie!
olgamaria:

Calamares a la Gallega ♥